bienvenido: Anónimo Documento sin título

12

 

 

Documento sin título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Empresa

Aventura TEAM BIKE

NUESTRA EMPRESA

 

Ilhan Tour Perú, es una empresa joven y dinámica con una visión innovadora de viajes y paseos turísticos que combina con las Culturas, Flora y fauna, Belleza, Historias, y sobre todo con el apasionante espíritu viajero; el contacto directo con la Cultura y tradición se mezcla con una aventura inolvidable.
Nuestros tours más recomendados para que tenga un viaje inolvidable en Cusco Perú:

-Visita a la ciudadela de Machu Picchu 1 día (intenso).
-Visita a la ciudadela de Machu Picchu 2 días (Full Valle).
-Camino del Inca 4 días
-City Tour (Cultural) ½ día
-City Tour (Cultural y Gastronómico). 1 día

 

Nuestro personal comparte una gran pasión por los viajes, el trekking, la montaña, la cultura y la aventura, y un fuerte compromiso con la calidad en el servicio y un gran respeto por el medio ambiente y las culturas locales en Perú.

La Visita a Machu Picchu, en sus diferentes tours, es la marca de compromiso de nuestra empresa para que podamos llegar a muchas más personas que desean hacer y conocer unas de las siete (7) maravillas del mundo actual y la sagrada ciudadela en el santuario de Machu Picchu.


Aunque disponemos de presencia física en Cusco Perú, atendemos vía Web, telefonía, correo electrónico, Facebook y WhatsApp en nuestras oficinas Virtuales de Alemania, Luxemburgo, Brasil y USA así como le atenderemos gustosamente en Cusco Perú.

 
 

ilhantorpreru.com

reservas@ilhantourperu.com