compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter
Documento sin título
Documento sin título
bienvenido: Anónimo12
jim

abre el chat

               
Cusco
 
Machu Picchu Camino Inca
Documento sin título

MACHU PICCHU CAMINO INCA CORTO 2 DIAS 1 NOCHE. 


Tour Camino Inca a Machu Picchu 2Dias/1Noche



MACHU PICCHU CAMINO INCA CORTO 2 DIAS 1 NOCHE. 
PRECIO POR PAX 675 USD$
El Camino Inca 2 Días o también llamada Camino Inca Corto es la versión más corta del majestuoso Camino Inca a Machu Picchu, ideal para viajeros que disponen de menos tiempo y que no quieren perderse este trek único.

Empezaremos nuestra caminata a una altitud moderada de 2,500 msnm. a través de un bosque tropical, vitaremos en el camino las magnificas ruinas de Wiñaywayna (por siempre joven).

Al final de la tarde llegaremos al Inti Punku (Puerta del Sol) una original y espectacular entrada a la misteriosa "Ciudad pérdida de los Incas" Machu Picchu.
"Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, dice que se debe realizar las reservas 5 dí­as antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 dí­as antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por dí­a, sólo así­ se podría conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machupicchu".
Precio 675.00 USD$.
01 noche de hotel en Aguas Calientes (Agua Caliente, Wifi, Lcd, Desayuno).
Incluye: guiado, movilidad y entradas a los lugares por visitar.
Alimentación: 01 desayuno, 01 almuerzo, 01 cena.
Actividades: caminata al Camino Inca y visita a la ciudad inca de Machu Picchu.
Servicio tren de retorno clase turista Expedition-84 18:35

DIA 01: Cusco - Chachabamba - Wiñayhuayna - Inti Punku - Aguas Calientes



Los recogemos a las 06:30 am. del hotel y los trasladamos a la estación de tren a lo largo del viaje por el tren veremos paisajes pintorescos, hasta llegar al km 104 Chachabamba, también conocido como el Inicio del Camino del Inca de 2 días alrededor de las 10:00 de la mañana, después de 3 horas de caminata llegaremos al grupo arqueológico de "Wiñaywayna" (2,650 msnm.) el cual es también el principal atractivo y sitio arqueológico del Camino de Inca, visita Guiada del Complejo Arqueológico.

En la tarde seguimos nuestro camino por un bosque semi-tropical hacia "Intipunku" (Puerta del Sol) de donde podemos disfrutar una visita panorámica de la majestuosa ciudadela "Machu Picchu".

Descanso y luego de 1 hora llegaremos a la Ciudad Inka de Machupicchu, breve descanso para luego descender a Aguas Calientes (Machupicchu Pueblo) por medio de bus turístico,
Llegando aproximadamente a las 16:30 pm, traslado al Hostal y descanso."Almuerzo - Cena"


DIA 02: Tour a Machu Picchu - Cusco: (Excursion a Machu Picchu).



(06:00 am.) Despues del fortificante desayuno tomamos el bus que nos llevara a la ciudad Inca de Machu Picchu, de esta forma podremos ser uno de los primeros grupos dentro de la ciudad Inca, lo cual nos permitirá disfrutar de un bello amanecer, luego tendremos aproximadamente por 2 horas una visita guiada por los recintos más importantes de Machu Picchu junto a su guía, luego usted podrá explorar la misteriosa ciudad a su propio manera, en ese lapso se podrá tomar fotos, videos y demás.
A determinada hora tomamos el autobús  de retorno hasta el pueblo de Aguas Calientes . Usted se reunirá con su guía en Aguas Calientes. Tren de Retorno (a Ollantaytambo) y bus a Cusco. Estaremos en Cusco apróx. a las 22:30 pm.
Incluir la visita al Huayna Picchu (USD 100.00)
Si estás interesado en incluir el ascenso del Huayna Picchu en su visita a Machu Picchu, ten en cuenta que existen nuevas regulaciones y los permisos tienen que ser comprados por adelantado. El costo de tener una entrada de Machu Picchu, que incluye los permisos para subir al Huayna Picchu es de USD 100.00 extras y debemos tener esto por escrito y confirmado en el momento de su reserva. (Incluir en la caja de comentarios en el formulario de reservas en el caso que desee incluir el Huayna Picchu).


Nota Importante:



Los itinerario están sujetas a cambios dependiendo de la hora de efectuar la reserva, los campamentos son proporcionados por Ministerio de Cultura Cusco (institución que administra y regula el Camino Inca).
El itinerario pueden variar dependiendo del clima y el estado de salud de los viajeros.
El tren Incluido en todas las excursiones es Expedition Turista (de/a Ollantaytambo), el horario del tren sólo se confirma día antes del inicio del viaje, si se unió a un grupo día antes del inicio de la excursión, no podemos garantizar que viaje en el mismo tren que el resto del grupo.

Horario de tren sujeto a cambios dependiendo la tabla de horarios de Perú Rail y su disponibilidad.




Incluye



No Incluye



             
             
             
             
             
             
             

ilhantorpreru.com

reservas@ilhantourperu.com