compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter
Documento sin título
Documento sin título
bienvenido: Anónimo12
jim

abre el chat

               
Cusco
 
Machu Picchu Relax
Ilhan Tour Peru, Machupicchu Relax 2

Machu Picchu RELAX 4Dias/3Noches


PISAQ-URUBAMBAMBA-OLLANTAYTAMBO-MACHU PICCHU-MARAS-MORAY-CHINCHEROS



DIA 1

PAX US$ 1650 (todo incluido)
Grupo mínimo de 12

ITINERARIO:
Cusco; Recojo de hotel 09:00 AM e iniciamos nuestro viaje aventura “ Machu Picchu RELAX”, con destino al Valle Sagrado de los Incas.
Durante nuestro recorrido realizaremos descansos en los miradores de Qorao y Taray para la toma de fotos y de contar la historia de estos pueblos y del Valle sagrado de los Incas.

Continuaremos hacia el Complejo Arqueológico de PISAQ, ubicado a 1 hora de la ciudad del Cusco, para luego recorrer la fortaleza PISAQ y encontraremos construcciones Incas de gran importancia que sirvieron con área de adaptación para algunos productos propios de los Incas.
En este lugar tendremos la visita guiada del complejo Arqueológico durante 2 hrs. Aprox. Luego nos dirigimos al mercado Artesanal de PISAQ, donde podremos observar y comprar algunos recuerdos artesanales.

Continuamos hacia la ciudad de Urubamba para llegar a nuestro HOTEL, que le recibirá con un cálido mate de Ccoca y así pasar a deleitar de un delicioso buffet (almuerzo), con platos típicos de Cusco y comida internacional. Después de un merecido descanso de tres horas recorremos el pueblo de Urubamba para tomar fotos de los diferentes lugares turísticos como la iglesia de Torrechayoc.
En la noche tendremos a las 21.00 hrs. una ceremonia tradicional de los Incas del “ Pago a la tierra”, donde nos envolveremos en el espíritu Inca de estas tradiciones.


DIA 2

Recojo del HOTEL en Urubamba a las 09:00 am e iniciamos nuestro segundo día y continuar el recorrido hacia la localidad de Ollantaytambo el famoso "Pueblo Inca Viviente”, donde tendremos la visita guiada al complejo arqueológico. A las 13:30 almorzaremos en un restaurant típico.
Aproximadamente a las 15:37 hrs. abordaremos el tren “VISTADOME 603” en la estación de Ollantaytambo hacia el pueblo de Aguas Calientes,( Machupichu), Estaremos aprox. 17.05 hrs, en este lugar y directamente a nuestro HOTEL para el descanso respectivo y así por la noche tendremos una noche especial bajo el cielo INCA. (Opcionalmente podremos disfrutar de las aguas termales de este lugar).


DIA 3

(06:00 am.) Después del fortificante desayuno tomamos el bus que nos llevara a la ciudad Inca de Machu Picchu, de esta forma podremos ser uno de los primeros grupos dentro de la ciudad Inca, lo cual nos permitirá disfrutar de un bello amanecer, luego tendremos aproximadamente por 2 horas una visita guiada por los recintos más importantes de Machu Picchu junto a su guía, luego usted podrá explorar la misteriosa ciudad a su propio manera, en ese lapso se podrá tomar fotos, videos y demás.

El autobús de regreso a Aguas Calientes y con un almuerzo buffet de 12:30 hr. para luego tomar el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo . El Tren “VISTADOME 504” en la estación de Aguas Calientes parte a las 16:22 aprox. (Ver horario de Trenes) llegando a la estación de Ollantaytambo a las 18:10 hrs. Y para luego continuar al pueblo de URUBAMBA y poder disfrutar de una noche maravillosa.


DIA 4

Aproximadamente a la 09:00 am nos embarcamos desde el HOTEL en Urubamba en el transporte rumbo hacia las minas de sal de Maras

MARAS

Este  pueblo fue llamado como villa de Asís de  Maras en la época española  por que fue fundado por PEDRO ORTIZ DE  ORUE.
Se  dice que este pueblo fue  muy importante para evangelizar a las personas de Maras como hoy en día podemos ver en sus portada de las casas esculpido en rocas los escudos de la religión también cuentan que los Arrieros eran obligados a trasportar los productos agrícolas así Cusco, luego continuando con nuestro visita llegaremos así Salineras
Este lugar es conocido como las minas de sal está constituida por unos 400 pozos de pequeños de sal.

Está construido en la montaña de kachi qata, de donde sale en agua salada este lugar fue muy importante desde la época Inca por que los Inca dieron un uso de mucho valor para los alimento  como es el charki o carne disecada. Hoy en día se sigue  sacando la sal para exportar Asia Europa, para obtener la sal los pobladores tienen que llenar el pozo luego dejan que se evapore  el agua y se quede la sal si se realiza durante un mes o más hasta obtener el volumen y la solidez  de la sal y luego nos dirigimos hacia el centro arqueológico de Moray.

MORAY


Este centro arqueológico es único del cual cuentan muchos cronistas y estudiadores dice que pudo ser un centro de laboratorio e investigaciones agrícola por la disposición de sus terrazas inca circulares, que fueron netamente para generar  un microclimas como temperaturas más frías a más altas reduciendo gradualmente las temperaturas pudiendo diferenciar hasta más de 20 climas diferente, donde adaptaron más de 350 plantas diferentes.
Finalmente visitamos el centro arqueológico y la iglesia de Chinchero. Después de haber tenido esta experiencia inolvidable en el valle sagrado de los incas estaremos retornando a la ciudad imperial del cusco, donde estaremos arribando alrededor de las 7:00 pm. A la ciudad del cusco dejándolos en su hotel de Inicio.



Incluye



No Incluye


Hotel en Cusco, y pasajes aéreos así como el City Tour.


             
             
             
             
             
             
             

ilhantorpreru.com

reservas@ilhantourperu.com