bienvenido: Anónimo Documento sin título

12

 

 

Documento sin título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vision

vicion

Nuestra Visión:

 


Ser una agencia de Turismo a Cuzco Perú, para dar a conocer esta Cultura Milenaria de grandes significados para el mundo antiguo y el mundo actual, siendo ya una de las 7 maravillas del mundo, con su mística historia y su gran fortaleza en sus legados.


Ser líder en nuestro sector y ser reconocida como tal por nuestros viajeros.

 

La prioridad: nuestros viajeros Nuestros viajeros son nuestra razón de ser y siempre intentamos lograr su satisfacción. Procuramos atenderles de la mejor forma posible ya que queremos ser un apoyo permanente en la organización de sus viajes.


Colaboradores locales Contamos con un equipo de colaboradores locales en cada destino que, con cariño y pasión hacia su tierra, ayudan a nuestros viajeros a conocerla a fondo. Así favorecemos además la creación de empleo y fomentamos el desarrollo económico de los países que recorremos.


Tour a medida En ILHAN TOUR PERU nos especializamos en el diseño de viajes a medida para todo tipo de viajeros (particulares, familias, empresas, clubes deportivos, asociaciones, productoras, etc..). Entendemos que un viaje a medida no tiene porqué ser una forma "cara" de viajar. Por ello, a partir de 2 personas podemos ofrecer servicios e itinerarios creados en exclusiva para esos viajeros en las fechas que ellos quieran. También disponemos de viajes con fechas de salida fija para viajeros individuales o personas que prefieran viajar en grupo.
Grupos pequeños Los grupos pequeños, además de minimizar el impacto en el medio natural, cultural y social de los destinos que se visitan, garantizan una atención más cercana a cada uno de nuestros viajeros.


Respeto por el entorno y las culturas locales Nuestros guías cumplen con rigurosos estándares definidos para asegurar un turismo responsable tanto con el medio ambiente como con los habitantes de los destinos que se visitan.
Calidad de servicio Entregar servicios de calidad es nuestra prioridad por eso nos preocupamos de probarlos en primera persona y formar a nuestros colaboradores y guías en la mayoría de los destinos.


Precio justo Garantizamos siempre el menor precio posible acorde a la calidad de los servicios ofrecidos en cada uno de nuestros destinos. Somos de los que piensan que el hacer un viaje espectacular no implica cargarle al viajero un precio desorbitado.


Seguridad Para nuestros guías certificados es una prioridad la seguridad de cada uno de nuestros viajeros, aunque esto, en algunos casos, implique variar los itinerarios o incluso sacrificar el objetivo final del viaje. Antes del viaje nos preocupamos de explicar los riesgos inherentes de algunos destinos, expediciones o actividades a realizar.

 
 

ilhantorpreru.com

reservas@ilhantourperu.com